control del dolor musculoesquelético: aprenda sobre el tratamiento

¿Qué causa el dolor musculoesquelético?

Las causas del dolor musculoesquelético son variadas. El tejido muscular puede dañarse con el desgaste de las actividades diarias. Los traumatismos en un área (movimientos bruscos, accidentes automovilísticos, caídas, fracturas, esguinces, dislocaciones y golpes directos en el músculo) también pueden causar dolor musculoesquelético. Otras causas de dolor incluyen tensión postural, movimientos repetitivos, uso excesivo e inmovilización prolongada. Los cambios en la postura o la mecánica corporal deficiente pueden ocasionar problemas de alineación de la columna vertebral y acortamiento muscular, lo que hace que otros músculos se usen incorrectamente y se vuelvan dolorosos.

¿Cuáles son los síntomas del dolor musculoesquelético?

Las personas con dolor musculoesquelético a veces se quejan de que les duele todo el cuerpo. Sus músculos pueden sentir que han sido estirados o sobrecargados. Algunas veces los músculos se contraen o se queman. Los síntomas varían de persona a persona, pero los síntomas comunes son

¿Cómo se diagnostica el dolor musculoesquelético?

Su médico llevará a cabo un examen físico completo y un historial médico. Además, su médico puede realizar estudios de diagnóstico para confirmar el diagnóstico.

¿Cómo se trata el dolor musculoesquelético?