nutrición para personas mayores

A medida que envejece, debe hacer un esfuerzo conjunto para obtener más de algunos nutrientes y menos de otros. En la mayoría de los casos, no es porque su cuerpo realmente necesite más o menos nutrientes ahora, sino que la capacidad de su cuerpo para absorberlo o retenerlo ha cambiado, su alimentación y otros hábitos de estilo de vida han cambiado, o usted es más vulnerable a enfermedades que pueden ser afectado por muy poco o demasiado nutriente.

Como resultado, debe saber qué nutrientes estimular y cuáles reducir, y cómo aprovechar al máximo las fuentes dietéticas. Este conocimiento puede significar la diferencia entre mantener su buena salud a medida que envejece y ser vulnerable a enfermedades que amenazan la vida, como el cáncer, la diabetes y las enfermedades del corazón.

Este artículo discutirá cómo cambian sus necesidades nutricionales a medida que envejece y también le dará un desglose de los diferentes tipos de vitaminas, minerales y nutrientes que su cuerpo necesita (y no necesita) a medida que envejece.

 para descubrir qué vitaminas son más importantes para las personas mayores.